Saltar al contenido

Tabernáculo Evangélico de Getafe

Nuestra Iglesia

Una Iglesia sin limites donde creemos en Dios sobre natural que sigue haciendo milagros, cambiando personas y familias alcanzando a nuestra sociedad.

Una Iglesia sin barreras, no estamos limitados por las paredes de un local, creemos en la iglesia Celular.

Nuestros Valores

El carácter de una iglesia viene determinado por sus prioridades.

Para nosotros la adoración es uno de los principales propósitos de la existencia de una iglesia, porque “Dios busca adoradores en Espíritu y en integridad, Juan 4:23

Y en integridad, porque Dios nos ha llamado a vivir una vida santa, es decir consagrada a él, lo cual debe empapar todo nuestro tiempo, actividades y decisiones.

Los grupos celulares son nuestro modelo de iglesia, y la forma de canalizar la vida del Espíritu a este.

El evangelismo es nuestro estilo de vida, propósito y prioridad en la iglesia.

El discipulado relacional, es la estrategia del crecimiento, enseñando a otros de tú a tú, siendo para ellos modelos de conducta cristiana, de liderazgo y motivación.

La oración y el ayuno son los dos grandes llamados de la iglesia, porque esta debe ser casa de oración y puerta del cielo para muchos.

El liderazgo laico es la forma más sabia de edificar una iglesia, la forma de ministrar a todas las necesidades de otros y alcanzar a muchos por medio de todos y cada uno de los ministerios.

El bautismo en el Espíritu no es una opción sino la provisión de Dios para vivir una vida cristiana normal, y alcanzar todo aquella para lo que Dios nos alcanzó.

El fomento de una cultura del conocimiento de la escritura, de lo que contiene, de lo que nos enseña, de forma sistemática, cronológica y tópica, como el medio de crecer en el conocimiento y en la obediencia a Dios.

Personas orando
persona orando

Iglesia Cristo céntrica

Donde Cristo es el centro de nuestra fe de nuestra enseñanza y su obra en la cruz que hizo para todos aquellos que hemos pecado y necesitamos reconciliarnos con Dios.

Iglesia Celular

Es decir que enseñamos la Biblia a través de células en las casas y en todo lugar donde los creyentes se reúnan.

Iglesia sin Barreras

Donde no estamos limitados por las paredes de un local. Abriendo células en cualquier lugar o casa donde nos reunamos en su nombre para adorarle, leer la Biblia y orar los unos por los otros en el nombre de Jesucristo.

Visión

mano tocando trigo

En números 23 y 24 se nos da una descripción profética de como veía Dios al pueblo de Israel cuando se disponía a conquistar la tierra de Canaán, hace unos meses sentí una palabra de Dios que describía de la misma manera a nuestra iglesia.

Un pueblo numeroso, hermoso a sus ojos, que se extenderá como las tiendas de Jacob en el desierto, como las moradas de Israel.

Un pueblo con corazón de guerrero que se levantar erguido como un león y que no parara hasta finalizar la obra que Dios le llamo. Fuerte como un Búfalo. Que se extenderá como un huerto, lleno de frutos, como un arroyo donde corre el agua de Dios, como una planta regada por el que crece a lo alto como los cedros junto a las aguas